fama -

Nikeisha prefiere que su hijo tenga tatuajes a que sea un delincuente

La excompetidora de Calle 7 reaccionó a un video de una madre enloqueciendo por el tatuaje de su hijo. 

Redacción/Fama

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que muestra una broma que le hace un hijo a su madre, fingiendo haberse hecho un tatuaje y la reacción exagerada de esta también ha hecho que en Panamá haya reacciones. 

Una que opinó algo y claro en el video fue la ex participante de Calle 7, Nikeisha Sánchez, lo hizo desde la perspectiva de una madre joven que está tratando de criar a su hijo para hacerlo un hombre de bien.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Bueno cuando mi hijo crezca me va a importar más otras cosas que se haga un tatuaje para mí eso no es traición”, reveló Nikki. No solo eso, para ella lo que sí estaría mal es que no quiera estudiar, “ñque sea un callejero sin futuro sí, que sea un patán sin valores sí, etc, etc!”. 

En el video la señora decía que los tatuajes eran de malandros y llamó traición el hecho de que supuestamente él (ya adulto) se lo hubiese hecho. “Tengo tatuajes y no por eso no tengo metas, futuro, educación y demás! Su reacción bien exagerada es egoísta cuando los hijos son adultos toman sus propias desiciones y hay que aceptarlas”, aseguró la panameña en el citado post. 

Para culminar dejó claro cuál debe, a su juicio, ser el rol de una madre: “ siempre se puede aconsejar pero no pretendamos mamá que los hijos hasta en la adultez deben hacer lo que nosotras queremos!”. 

Decenas de personas coincidían con Nikeisha no solo en la exagerada reacción de la señora sino de que las madres deben cortar el cordón umbilical cuando sus hijos son adultos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada