fama -

A Nikeisha Sánchez le gustan altos y mayores

Un curioso por allí le dio por preguntarle si ha tenido alguna relación con alguna mujer...

Selene Ricord

Oyeee, Nikeisha Sánchez respondió alto y claro a todos los seguidores que le preguntaron en Instagram sobre su vida privada y amorosa. ¡Ajá!

Parece que mientras que tuvo un tiempo libre jugó "Pregúntame" y allí aclaró que en cuanto a gustos masculinos no tiene en específico, pero sí le atraen los negros, altos y mayores. ¡Pa' que sepan!

La excompetidora de Calle 7 confesó que está soltera, pero que en estos momentos sí le gusta alguien, y no es de la farándula nacional. Aclaró que no le da miedo enamorarse, pero no quiere estarlo, pues se enamoró una vez y le fue terrible.

 

Como si fuera poco, un curioso por allí le dio por preguntarle si ha tenido alguna relación con alguna mujer, y ella rápido y claro dijo que no, pues no le gustan las niñas.

Ah, y nuevamente la cuestionaron sobre si tuvo siempre su jujú con Rafe Lucado y Marco Oses, a lo que se limitó a decir: "todavía con eso". ¡Supérenlo!

Mire: Astrid Quirós... en marzo le darán la bienvenida a Silvanna

En cinco años se ve realizada profesionalmente. Está estudiando portugués. No quiere casarse, y sabe los nombres de sus futuros hijos.No tiene operaciones estéticas, su cuerpo y nalgas es resultado de buco ejercicios. Jamás se ha drogado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista