fama -

Nikeisha Sánchez se tatuó el nombre de alguien muy especial ¡Ajá!

Para la competidora Selena fue una gran estrella de la música hispana.

Selene Ricord

 

"Como la flor, con tanto amor... me diste tú, se marchitó... me marcho hoy, yo sé perder", este es solo uno de los éxitos de la cantante Selena Quintanilla, la artista favorita de Nikeisha Sánchez. ¡Ujum!

 

Mis amores, les surto que la competidora ama con locura a esta fallecida cantante, que dejó miles de corazones rotos tras su muerte. Para Nikeisha, Selena fue una estrella en todo su esplendor, además resalta que su don de gente la hacía aún más famosa e increíble.

Por eso y mil razones más, la de la furia roja decidió llevar hasta su muerte, el nombre de su artista tatuado, en uno de sus brazos.

Logo de Selena

Desde hace mucho tiempo quería hacerle este homenaje a la "Reina del tex-mex", pero no sabía que hacerse; finalmente terminó tatuándose su nombre con la misma caligrafía de sus álbumes y con su característica rosa.

Como la también diseñadora de moda, dejó muchos éxitos no puede decidirse por una canción favorita, pero sin dada "Amor Prohibido", "La Carcacha" y "Baila esta Cumbia", figuran dentro de sus preferidas.

Lea también: ¡A pedalear! Owen Wilson conocerá Panamá en bicicleta

Nikeisha ama tanto a esta cantante que no deja de ver sus videos en las redes. "Me pongo a ver las cosas que hizo y digo: Dios mío esta mujer era demasiado, extremadamente hermosa, era una cosa inexplicable lo que ella transmitía". ¡Yo estoy de acuerdo!

La competidora no niega el hecho de que como duele que Selena ya no esté en este mundo para llenarnos de más música.

Crimen a manos de su amiga

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.

Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el título de "Selena", protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante. Ese mismo año, el 25 de mayo en Corpus Christi, se inaugura el Mirador de la flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en su honor.

 

Mire: A Nicolle Ferguson le robaron en Disney... se llevaron la varita de Harry Potter

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000