fama -

Nixon sobre Milagros: 'Ella no sabe de mi vida, ella solo ve cosas por allí'

El competidor de Calle 7 prefiere ser sincero y ser motivo de burla que decir mentiras.

Selene Ricord

No podíamos terminar en año sin hablar con Nixon Guevara pues su jujú con Milagros Nicole está fuerte.

 

 

Para que tengan un norte, La Mordida los entrevistó a ambos sobre su ruptura. Ella confesó que aún se escribían en acasiones y que sí le afectó la ruptura, al punto que perdió mucho peso. Luego él fue entrevisttado y mencionó que todo podía pasar con su ex Milagros Nicole. ¡Ujum!

Pero qué creen, ella vino y comentó en el post del Instagram de la misma cuenta y dijo: "Ahora? Que le ha ido mal por otros lares, bendiciones a Nixon y larga vida a la producción de Calle 7... siempre dama. Nunca indama".

Como era de esperarse, Nixon fue motivo de burla y hasta memes como "turn down for what" y soldado caído.

Le molestó el comentario de su ex

"Cuando Hugo me entrevistó a mí yo le dejé bien claro a él que en realidad todo puede pasar, puede pasar de que nos demos la oportunidad nuevamente y puede pasar de que ya murió y hasta allí, eso fue lo que yo dije. A veces me pongo a pensar de que la gente cuando habla mucho a veces sabe poco, eso es una cosa que me molesta y más cuando ella hizo ese comenatrio en la nota que dije, porque en realidad comentó algo que ella no sabe en realidad, ella no sabe si es verdad o es mentira; empezando desde allí. Empezando desde que terminamos ella nunca supo de mí, yo nunca supe de ella, así que por eso me molesta en parte, de que diga cosas que no son porque en realidad ella no sabe de mi vida, ella solo ve cosas por allí y ya,  lo deja a la imaginación y a la intemperie, o sea, lo que yo veo es lo que yo pienso o eso es lo que es así, entonces tú no puedes definir algo cuando no sabes si es verdad o si es mentira", mencionó.

En cuanto a eso, de que Milagros dijo que a veces estaban en contacto, aseguró que "puedo contar con una mano, y si eso se le llama hablar, para mí no lo es".

Mire: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

El competidor  de Calle 7 mencionó que las veces que le pregunten sobre su ex siempre hablará bien de ella, pues es una excelente mujer y las únicas personas que saben realmente cómo terminaron las cosas fueron ellos dos. Así que no se mortifica.

Ahora, tras todos los comentarios por su entrevista con Hugo Stocker, llegó hasta a pensar que ser sincero es malo. "Por decir eso ya todo el mundo dizque: ah, quedó mal, pero eso no me afectó porque prefiero ser sincero a decir cosas que no son ciertas".

No se pierda: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que verUn buen año

Para Nixon este año fue muy bueno y para el próximo solo quiere salud y más salud para cumplir con lo que se proponga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón