fama -

‘No busco aplauso ni nada’, Chakatín empezó el Año Nuevo con una buena acción

El presentador de A lo panameño se encontró un dinero en un cajero automático.

Redacción/Fama

Los valores y crianza que tenemos se ponen de manifiesto con las acciones. Edwar Castillo, mejor conocido como “Chakatín” reveló que ayer se encontró un dinero cuando fue al cajero automático y decidió hacer lo correcto.   

“Vengo por acá para iniciar el año con una buena acción y durante todo el año hay que hacer buenas accione, la honestidad, el respeto y sobre todas las cosas los buenos valores vienen desde casa y eso fue lo que abundó en mi crianza”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El presentador de ‘A lo Panameño’  fue al cajero ayer y se encontró un dinero: “No busco aplauso ni nada, pero si quiero pedirle a mi gente del área de Las TABLAS o vecinos que el día de ayer 1 de Enero 2024 se acercaron a un cajero en Las TABLAS, provincia de Los Santos, como a la 1:40 de la tarde y sacaron dinero, dejaron $50 en el cajero hoy yo lo fui a devolver ese dinero al Banco General”, dijo.  

“Amablemente yo dejé un documento escrito a mano informando la situación para que hoy cuando abriera el banco lo vieran. Me atendieron la situación muy amables y ya el dinero está en manos del banco, así que si es de alguna de las personas que está entre mis contactos o alguien llega a escuchar que se le quedó el dinero en el cajero que se acerque al banco por favor”.  

Chakatín aseguró que la entidad bancaria buscaría en sus cámaras para saber de quién fue la transacción y hacer la devolución del dinero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero