fama -

'No busco maridos'

Alexis Lorenzo

La expresentadora Gisela Tuñón no se considera una mujer de pelear con sus fans por un elogio, sin embargo, cuando ve que estos lo hacen con una doble intención, esa idea cambia y no duda en parquearlos para ponerlos en su lugar.

Esto fue lo que pasó ayer, cuando uno de sus seguidores expresó lo siguiente: "Hola, mucho gusto, estás divinamente hermosa". Para muchos esta frase sonará simple, pero en su caso fue una ofensa, según ella porque pareciera que buscara marido. ¡Plop!

Buscamos una versión de la empresaria respecto al tema, y sin darle vueltas al asunto habló claro: "Respeto a mis compañeros de los medios a los que les gusta hacer publicaciones y recibir bonitos mensajes e insinuaciones, pero no comparto la opinión del tema. No, no utilizo esto como un portal de citas, no busco novio ni esposo por aquí, esto es mi medio para estar en contacto con todos aquellos que me conocen".

Mensajes inapropiados

Aclara Gisela que cada vez que sube algo a sus cuentas, en cualquiera de sus redes, lo hace para mostrar un momento de felicidad, compartir una linda foto que le quedó perfecta o para promocionar una marca. Ir más allá lo considera un irrespeto total.

Una anécdota que tiene es que a su cuenta de Facebook debió quitarle la opción de enviar mensajes porque hubo personas que le comenzaron a mandar algunos mensajes inapropiados que nada tenían que ver con su trabajo o al menos felicitarla.

"En ningún momento me he estado vendiendo como un producto de un supermercado, a mis 38 años, estoy tranquila con lo que tengo. Si Dios me quiere enviar una pareja, bienvenido sea más adelante, pero no estoy desesperada por eso", aclaró Tuñón.

Es genial en la calle

Pero antes de que piensen que a ella le encanta pelear por cualquier tema sin razón, Gisela dijo que todo es cuestión de respetarse para que las personas la valoren como es. Además, para sus seguidores que pueden tenerle miedo por esta reacción, no se preocupen, si la ven en la calle, pídanle una foto, pues ella no se las negará porque no es exquisita.

Eso sí, un dato que contó fuera del tema es que el año pasado pasaron muchos detalles en su vida que desea olvidar. De esto, aún le quedan situaciones que decir, pero lo hará no para crear morbo ni ser la sensación, lo hará para ayudar a otras mujeres a sentirse bien con ellas mismas y superar cualquier problema que tengan.

Respecto a esta pregunta, Gisela Tuñón no descartó querer volver una vez más a la televisión. Pero no es algo por lo que esté apurada. Por el momento no le han hecho ninguna oferta, pero de recibirla la analizaría muy bien.
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar