fama -

¡No cabe en el pellejo! Apple Music incluyó a Yael Danon en su lista 'New in Pop'

La artista panameña estrenó 'Don't Miss You at All'

Redacción Fama

 

 

Yael Danon va subiendo en su carrera musical, y en estos momentos está muy feliz porque la plataforma Apple Music ya le tiene el ojo puesto y la incluyó en su lista  'New in Pop'.

Recientemente, la artista lanzó su sencillo 'Don't Miss You at All', que ya forma parte de la lista editorial de la plataforma. A través de sus redes sociales que casi llora de la emoción al darse cuenta de su nuevo logro.

Obviamente, los fanáticos de la joven estrella, se sintieron muy contentos de que su carrera vaya pa' arriba. Por ejemplo, el reconocido cantautor, Tommy Torres, con quien ella ha tenido la oportunidad de trabajar, manifestó su alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yael Danon Official (@yaeldanon_)

 

 

 

 

Yael Danon es una cantautora trilingüe de 16 años nacida y criada en Panamá. Comenzó a escribir y cantar cuando tenía 8 años de edad. Después de entregar su diario a su profesor de música, decidió que quería participar en el concurso de talentos de la escuela, y desde entonces supo que el canto era su pasión y continuó actuando en teatro musical en Panamá y participando en festivales.

En el año 2019, durante unas vacaciones familiares en Israel, Yael se enteró de las audiciones para Israel's Got Talent. Con solo 13 años de edad se convirtió en la ganadora de la categoría juvenil del concurso de canto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón