fama -

No cabe en el pellejo, Rommelito tendrá su Mía

El exguerrero nunca tuvo preferencia sobre algún sexo.

Valerie Stoute

"Que venga sana y salva", esto es lo único que piden los futuros padres del "chollywood", Ana Lorena Cortés y Rommelito Gutiérrez. Ahora ambos están mucho más felices porque el fin de semana se reveló el sexo de su primogénito en una celebración junto a sus amigos más cercanos y familiares.

 

Feliz, feliz...

Nos contó Rommelito que nunca se inclinó por el sexo, si era niña o varón, pero está muy feliz de que sepa que es una niña. "He mantenido siempre para arriba y para abajo a mi sobrina Xoxxi, que la tengo como si fuera mi hija, pero es prestada. Ahora tengo la Mía. Risas Feliz", destacó el exguerrero.

No se pierda: Liza sobre Paul: 'yo no me puedo casar con un hombre que yo lo tenga que cargar'Le mostró la carita

Al preguntarle cómo se siente Ana Lorena, nos comentó que está feliz, que es un sentimiento incontrolable y que es difícil de explicar la felicidad que sienten ambos.

Cortés publicó en Instagram una foto del ultrasonido de Mía con el pie: "ES NIÑA. No quiero escribir tanto porque siento tantas cosas que termina siendo indescriptible. Gracias Dios por tus milagros, maravillas y tu misericordia. Pronto subiré los detalles de un día que @rommelito09 y yo recordaremos toda la vida. Ahora sí, a comprar checheritos, lazos y vinchitas para #BabyMía"

 

Mire: ¡La sensación! Sech: ' Nunca había escuchado a un estadio cantar mis temas'
Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera