fama -

¡No coman ansias! Irene Núñez y Javier ya han hablado de una vida juntos

La exmiss nos contó que ha hablado con Javier Gadpaille de boda, pero toca esperar. Lo cierto es que dice que las relaciones modernas son directas.

Valerie Stoute

Para todos los seguidores de la exmiss Irene Núñez, quienes se preguntan cuándo da ese gran paso al altar con Javier Gadpaille, pues déjenme decirle que todo va con calma, pero ya han hablado de ello. ¡Ajá!

Lee también: Le dicen a la 'Zambita': 'Eso de locutora no da pa' tanto'

"(Risas) Según la tradición, el que debe pedirme la mano es mi novio y eso no ha pasado aún, entonces, toca esperar", respondió.

Y es que la exreina de belleza le envió un mensaje a los seguidores de su relación con Javier, el morenazo que "pifea" en sus redes. Destacó que no coman ansias, pues todo pasa en su momento. Por ahora se encuentran supercontentos y pensando a futuro, que es lo más importante.

Núñez ya ha hablado con Javier sobre una vida juntos, "tú sabes que las relaciones modernas son más directas. Nadie está para perder el tiempo, tan valioso que es. Yo prefiero soñar y actuar, por eso estamos creciendo juntos y trabajando también", mencionó.

Mira también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Ella está enfocada en lanzar su nueva página web, la cual hablará de todo un poco: imagen, proyección y motivación, pero todo con su nombre, pues dice que se le hace más fácil a la gente que la conoce tanto. Además, puede que relate sus viajes cuando los realice y un poco de su diario vivir. 

 

 

Rosa Iveth Montezuma: 'Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones'

Para Irene Núñez, Rosa Iveth es una mujer que cumple con su "slogan": "Con los pies en la tierra sin quitarse los tacones". Piensa que le irá muy bien en Miss Universo, ya que tiene energía de la juventud, la sed de triunfo y la actitud necesaria además de la fe.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP