fama -

¡No cree en hombre ni en sobrenombre! ¿A qué artista le tiró 'El Tachi'?

Desde que salió de prisión no se le ha conocido enemigos musicales.

Redacción Día a Día

"El Tachi" sigue trabajando en presentaciones musicales, sigue haciendo música en el estudio, música comercial, dándole un giro a lo que fue él como artista en sus inicios.

Accede a nuestra web

Pero... ¿tiene enemigos musicales?, ¿para quién fue esa historia de Instagram? Desde que salió de prisión no conocemos alguna tiradera abierta hacia algún artista del patio, por lo que nos llamó la atención lo que dijo en Instagram.

No creo en hombre, ni el sobrenombre, puro... Así como decía Danger Man, así tiró el "post": "Tú y tu sobrenombre me los paso por los huev...", decía la historia de Instagram. ¡Fuerteee!

Mostradera de cuerpo

Por otro lado, "El Tachi" mostró en otra de sus historias de Instagram una foto de él sin suéter, dejando al descubierto sus tatuajes y el avance que ha tenido en el tema de los ejercicios. ¡Opaa!

Las chicas quedaron con la baba afuera cuando vieron la foto que subió el reguesero con una canción titulada "Escapadita".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos