fama -

¿No da bola? Kim Kardashian reprobó por segunda vez el examen de abogacía

Redacción Fama

 

Kim Kardashian revela que reprobó por segunda ocasión el examen de derecho, y se mostró abatida por no lograr su objetivo.

Kim hizo este anuncio en el último capítulo del reality ‘Keepping Up With The Kardashians”, en el que ella se encontraba en su habitación, con los abogados que la asesoraron, una sombra opacó su rostro y dijo: “Reprobé. Esto es realmente estresante”. Y mucho más porque le fue peor que en su primer intento, obteniendo una calificación menor esta vez.

En 2018 Kim comenzó a estudiar derecho, asesorada por los expertos Erin Haney y Jessica Jackson para poder convertirse en abogada, para lograr seguir los pasos de su padre, el famoso abogado Robert Kardashian.

 

Mire: ¡Uyy! Dubosky se monta en un ritmo y tira lírica... ¿eso es pa' Akim, Kenny Man o Boza?, le llueven las críticas

 

En marzo Kim tuvo la primera oportunidad para hacer el examen, y obtuvo una calificación de 474 puntos, debiendo alcanzar 560 para obtener su título de abogada. En este segundo examen la empresario obtuvo 463 puntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón