fama -

¿No da bola? Kim Kardashian reprobó por segunda vez el examen de abogacía

Redacción Fama

 

Kim Kardashian revela que reprobó por segunda ocasión el examen de derecho, y se mostró abatida por no lograr su objetivo.

Kim hizo este anuncio en el último capítulo del reality ‘Keepping Up With The Kardashians”, en el que ella se encontraba en su habitación, con los abogados que la asesoraron, una sombra opacó su rostro y dijo: “Reprobé. Esto es realmente estresante”. Y mucho más porque le fue peor que en su primer intento, obteniendo una calificación menor esta vez.

En 2018 Kim comenzó a estudiar derecho, asesorada por los expertos Erin Haney y Jessica Jackson para poder convertirse en abogada, para lograr seguir los pasos de su padre, el famoso abogado Robert Kardashian.

 

Mire: ¡Uyy! Dubosky se monta en un ritmo y tira lírica... ¿eso es pa' Akim, Kenny Man o Boza?, le llueven las críticas

 

En marzo Kim tuvo la primera oportunidad para hacer el examen, y obtuvo una calificación de 474 puntos, debiendo alcanzar 560 para obtener su título de abogada. En este segundo examen la empresario obtuvo 463 puntos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año