fama -

No descartan un episodio sobre el coronavirus en Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo asegura que ha estado pensando en ello, y que el ex presidente Barack Obama ya había predicho una pandemia.

Redacción / @diaadiapa

La actriz Ellen Pompeo se ha abierto sobre la posibilidad de un episodio sobre el coronavirus, en el popular programa “Grey’s Anatomy’.

Lee la edición impresa

Durante 16 temporadas, Pompeo ha interpretado el papel de la Dra. Meredith Gray en el programa. La pandemia de coronavirus tiene la producción de su drama médico ABC paralizada, sin poder filmar los últimos cuatro episodios de la temporada 16, informa variety.com.

Cuando se le preguntó si habrá un episodio de “Grey’s Anatomy” que trate sobre el coronavirus, Pompeo dijo: “No lo sé. Pero sí he pensado en ello.”

“Obviamente, no queremos ponernos demasiado políticos aquí, pero solo estaba viendo las noticias y vi un clip de Barack Obama en 2014, diciendo que una pandemia era inevitable y que deberíamos estar preparados para ello. Y luego, en 2014, los republicanos no le otorgaron el presupuesto, el acceso para armar lo que él sentía que necesitaba para mantener al pueblo estadounidense a salvo, es cómo lo expresó en sus palabras. Entonces, en 2014, Obama estaba muy consciente de que esto iba a suceder y muy consciente de que necesitábamos estar más preparados de lo que estábamos en ese momento. El hecho de que cinco años después no estamos preparados, es porque algunas personas dejaron caer la pelota con seguridad. Es decepcionante”, agregó.

La actriz ha estado usando su cuenta en Instagram para alentar a los médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia, mientras alienta a las personas a quedarse en casa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros