fama -

¡No es! Joako Fábrega no tiene Tinder

Joako está muy contento con su carrera musical. Su primer video como solista “Dile”, ya estrenó.

Selene Ricord

 

No coman cuento señores, porque no todo lo que se ve en aplicaciones  y en  redes sociales es real.

Desde antes de ser famoso, Joaquín Fábrega, mejor conocido en el Chollywood, como Joako, era dulcito para que sus fotos fueran robadas y utilizadas en cuentas falsas y aplicaciones de citas.

 

Y es que últimamente, el cantante ha hecho pública  varias cuentas falsas y hasta perfiles de Tinder que utilizan su identidad. El último  que descubrió fue el perfil de  “Alejandro, de 36 años”.

“Esto de las cuentas es algo que viene desde hace muchos años, desde antes de entrar al medio; como sabrás yo empecé en Calle 7 y antes de Calle 7 ya empezaban a usar fotos mías en cuentas de Facebook de personas en Brasil, en Argentina, en México. En ese momento me frustraba, me molestaba porque ver fotos mías por allí con nombres que no son o escribiéndoles a otras personas. Y me llegaban mensajes preguntándome: ‘oye, eres tú’, llevo meses hablando con alguien que se parece a ti, y era como frustrante”, aseguró.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Pero, eso no paró, al contrario, después de hacerse más popular, los perfiles falsos con su imagen aumentaron;  pero lo que sí le parece una tontería es que usen su foto en una aplicación como Tinder (especial para citas o encuentros casuales). “Pienso yo que cuando quedan en verse con esa persona, que van a llevar una máscara, mi cara impresa, me da risa, es una tontería que lo hagan, pero lo hacen muchísimo, pero creo que es parte de lo hago, por estar en el medio, en la música, pero gracias a Dios no me afecta”.Eso sí, sus fanáticos y seguidores siempre lo ponen en alerta cuando descubren estas cuentas que usurpan su identidad.

Metido en su música

Joako está muy contento con su carrera musical. Su primer video como solista “Dile” ya suena en Perú, Brasil, México, Chile. Hasta fanáticos de esos países le han escrito para pedirle más temas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón