fama -

¡'No es la reina'! Anuel dice que Feid mandó a hacer campañas de acoso en su contra

El cantante aseguró que él quedó bien con Karol G luego de que hablaron y se disculparon.

Redacción Fama

En los últimos días el nombre del puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

Principalmente por sus ataques y dedicatorias hacía su expareja, la colombiana Karol G y el que sería su actual pareja, el cantante paisa Feid. Esto ha sido tendencia y bastante comentado en redes, ya que, el puertorriqueño no se ha guardado nada y sus ataques cada vez son más fuertes, en especial para el conocido 'Ferxxo'.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 34 millones de reproducciones, el cantante boricua compartió un polémico mensaje a través de sus historias en el que aseguró que Feid y su equipo al parecer estaban haciendo una campaña contra él.

El puertorriqueño en el inicio de su mensaje le tira con toda a Feid al expresar "¿Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito?", seguido a esto, Anuel expresó que ya había pasado por una campaña de acoso similar el año pasado, cuando su ex, la cantante Karol G sacó varias canciones con aparentes indirectas hacía él.

"Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia tras noticia y canción tras canción, la reina me arrastró y lo vio el mundo entero".

Por eso, volvió a calificarlo como un hombre 'celoso' y que estaba haciendo que su 'reina', refiriéndose a Karol G, lo empezara a odiar y por ende lo hubiese bloqueado de redes sociales.

El puertorriqueño en su polémico mensaje también confesó que habló con Karol G antes de que saliera su canción 'TQG' junto a Shakira, en la que las indirectas hacía él son bastantes evidentes.

"Con la 'reina' conversamos y nos disculpamos por todo para seguir nuestros rumbos y todo esto antes que saliera 'TQG' que ya estaba grabada".

Pero para sorpresa de muchos, el cantante expresó que cuando habló con ella había sido para disculparse y perdonarse mutuamente por los ataques e indirectas en redes, por eso, volvió a asegurar que el culpable de su mala relación actualmente era Feid.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Fama Ludwik regresa a Guatemala como embajador de la Teletón 2025

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista