fama -

¡'No es la reina'! Anuel dice que Feid mandó a hacer campañas de acoso en su contra

El cantante aseguró que él quedó bien con Karol G luego de que hablaron y se disculparon.

Redacción Fama

En los últimos días el nombre del puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago mejor conocido en el mundo artístico como Anuel AA no ha parado de dar de qué hablar en redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

Principalmente por sus ataques y dedicatorias hacía su expareja, la colombiana Karol G y el que sería su actual pareja, el cantante paisa Feid. Esto ha sido tendencia y bastante comentado en redes, ya que, el puertorriqueño no se ha guardado nada y sus ataques cada vez son más fuertes, en especial para el conocido 'Ferxxo'.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram donde posee más de 34 millones de reproducciones, el cantante boricua compartió un polémico mensaje a través de sus historias en el que aseguró que Feid y su equipo al parecer estaban haciendo una campaña contra él.

El puertorriqueño en el inicio de su mensaje le tira con toda a Feid al expresar "¿Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito?", seguido a esto, Anuel expresó que ya había pasado por una campaña de acoso similar el año pasado, cuando su ex, la cantante Karol G sacó varias canciones con aparentes indirectas hacía él.

"Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia tras noticia y canción tras canción, la reina me arrastró y lo vio el mundo entero".

Por eso, volvió a calificarlo como un hombre 'celoso' y que estaba haciendo que su 'reina', refiriéndose a Karol G, lo empezara a odiar y por ende lo hubiese bloqueado de redes sociales.

El puertorriqueño en su polémico mensaje también confesó que habló con Karol G antes de que saliera su canción 'TQG' junto a Shakira, en la que las indirectas hacía él son bastantes evidentes.

"Con la 'reina' conversamos y nos disculpamos por todo para seguir nuestros rumbos y todo esto antes que saliera 'TQG' que ya estaba grabada".

Pero para sorpresa de muchos, el cantante expresó que cuando habló con ella había sido para disculparse y perdonarse mutuamente por los ataques e indirectas en redes, por eso, volvió a asegurar que el culpable de su mala relación actualmente era Feid.

Etiquetas
Más Noticias

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame