fama -

¡No es lo mismo! Residente le manda un mensaje a J Balvin en el VL 2022

El puertorriqueño comenzó su participación en el festival con el tema que estrenó en su BZRP Session a inicios de marzo.

Redacción/ Fama

El Vive Latino regresó después de dos años a las instalaciones del Foro Sol, México, al ritmo de la música de exponentes de todo el mundo. En la jornada de este domingo 20 de marzo, uno de los artistas que se presentaron en el escenario Indio es el puertorriqueño Residente, quien inició su presentación con la canción que hace una semana estrenó en Bizarrap, donde hace referencia al colombiano J. Balvin.

En punto de las 19:50 h, el puertorriqueño saltó al escenario con una gorra y playera sin mangas en color negro. Acompañado de seis músicos pidió a los asistentes, 80 mil según las cifras de los organizadores, cantar con él a capella el coro de su polémica participación en la titulada ‘Music sessions #49′.

“Quiero que todo el mundo cante este coro porque quiero darle un mensaje a la gente, que sepan que no es lo mismo ser famoso que ser artista”, apuntó en sus primeras palabras a sus seguidores.

El público aplaudió ante su pedido, por lo que lo siguieron e incluso hubo quienes cantaron algunas frases de su rap. La fiesta continuó cuando recordó algunos de las canciones más famosas de Calle 13 como ‘Atrévete’, ‘Cumbia de los aburridos’ o ‘Baile de los pobres’.

“¿Cómo estamos, México? Estamos vivos, estamos respirando, vamos a disfrutar este momento. Quiero que brinquemos, primero porque estamos acá sin mascarilla. Este segundo respiro yo también lo necesitaba, es porque hace falta unidad, nos podemos echar el brazo aunque no nos conozcamos. Hay mucha guerra y este brinco lo hacemos por los que no están, por los que están, por los que se fueron, por todos ellos”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo