fama -

¡No es por cochina! Laura Londoño no usa desodorante desde hace diez años

Recientemente a la actriz paisa se le vio figurar en producciones streaming como ‘Pálpito 2′ y ‘Manes’.

Redacción Fama

Cualquiera pensaría que el desodorante es totalmente necesario y, hasta obligatorio, para evitar que de las axilas salga un mal olor. Incluso, no faltaría quien mire con malos ojos el hecho de que alguien se salte este paso en su rutina de higiene y decida no usar desodorante nunca más. Pues bien, este el caso de Laura Londoño. La actriz lleva una década sin usar desodorantes y explicó los motivos detrás de su decisión.

Así las cosas, recientemente la paisa activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que al sigue en dicha red social le manifestó su curiosidad por saber: “¿Qué desodorante estás utilizando?”; al respecto, Londoño comenzó por decir:

“Pues te cuento que llevo la módica suma de 10 años sin usar desodorante. Ninguno, ninguno, cero, absolutamente cero. ¿Por qué? Porque en algún momento me di cuenta que el cáncer de mama está muy asociado a los desodorantes. No tanto por ser desodorantes, sino por ser antitranspirantes. Aquí tenemos una glándula (señaló su axila) que tiene que transpirar, no tiene que oler feo, pero sí tiene que sudar, tienen que salir las toxinas por ahí”.

 

 

Mire: ¡Monta'a en su éxito! Carlienis dice que van a enloquecer cuando vean a la 'Madwoman en la cima'

 

Posteriormente, se dio cuenta de que hizo todo un proceso para dejar de usar desodorantes. “Entonces hice como detox de eso, empecé usando un como desodorante natural y eso toma un tiempo, como que el cuerpo se acomode y regule su PH y sudas un montón. Cuando uno logra transcender esa incomodidad inicial luego ya no tengo que usar nada, ¡nada!”

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles