fama -

¡No es relajo! Jackie Chan casi se muere ahogado

El actor no quiso usar doble de riesgo y sufrió un accidente que conmocionó a los fans.

Redacción / @diaadiapa

¡Fuerte! Una película que casi le cuesta la vida. "Vanguard", lo nuevo de Jackie Chan, trajo malas noticias durante el rodaje. El actor casi se ahoga en una escena de acción. Estuvo casi un minuto bajo el agua sin poder asomar la cabeza tras un accidente.

"Fue una escena muy normal, pero casi me ahogo. Tampoco recuerdo demasiado lo que pasó, pero fue como si hubiera un poder divino ayudándome", comento el hombre nacido en Hong Kong.

Experto en secuencias de acción y acrobacias, a los 66 años Chan no quiere dobles de riesgo. En una típica escena de persecución –con la coprotagonista del filme, la actriz china Miya Muqi-, el vehículo chocó contra una roca y volcó. Ambos actores cayeron al agua.

Mientras Miya apareció rápidamente, Jackie no. En el vídeo se viralizó se puede escuchar a la tripulación entrar en pánico, y un equipo de rescate se apresura a buscarlo. Por fin, un minuto después Jackie aparece desde la roca contra la que chocó, confundido y conmocionado.

"Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí aterrado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente", confesó.

¿De qué se trata su nueva película de acción dirigida por Stanley Tong? Una compañía de seguridad encubierta –Vanguard- es la última esperanza de supervivencia para un contador, después de ser blanco de la organización mercenaria más peligrosa del mundo. Chan es el protagonista junto a Yang Yang y Miya Muqi.

El plan era lanzar el filme el 25 de enero pasado, pero la pandemia obligó a reprogramar el estreno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada