fama -

¡No está lista! Karen Chalmers tuvo que tragarse sus palabras; se casa su 'Petunia'

La presentadora desea que su hija sea la pequeña pulga pecosa de rizos rojos que solía ser de niña.

Redacción Fama

Llegó la hora de volar del nido. Karen Chalmers está un poco emocional, pues su hija "Petunia" como de cariño le dicen, se casa.

La presentadora de Tu Mañana, confesó a través de sus redes sociales, que en este momento debe tragarse sus palabras, que lleva años diciendo "cuándo se casannn".

Ahora que su hija Nicole, está a punto de llegar a altar, solo quisiera que fuera la misma pequeña de rizos rojos, pues no se siente lista para dejarla ir.

"En 24 horas mi niña, mi pelired adorada se convierte en Señora! No estoy lista para dejarte ir de mi lado, pero me toca. Y en este momento tengo que tragarme las palabras que llevo años diciendo: cuando se casaaaan??? A tu edad ya yo tenia no se cuántos hijos!!! Porque ahora que debo dejarte ir, lo único que quisiera es que volvieras a ser esa pequeña pulga pecosa de rizos rojos, que desde pequeña nos impresionaba con sus ideas propias, análisis profundos y opiniones muy particulares. Por si no te lo he dicho suficiente, quiero que sepas que eres mi gran orgullo! Eres la hija que toda madre quisiera tener y Dios me regaló esa bendición. Gracias por ser siempre mi cable a tierra, por 28 años de infinitas satisfacciones y por simplemente ser tú! Te amo mi “Petunia”aquí estaré por siempre para ti", escribió.

Las amigas de Karen, Michelle y Delyanne Arjona también se pusieron emotivas, pues todavía recuerdan a la pequeña niña que lloraba en los estacionamientos, con los rulitos rojos y cuando cumplió sus 15 años, y ya buenos consejos, con mucha madurez.

Para ellas, su amiga, formó una gran mujer, de principios y con un corazón que vale oro.

Todo apunta a que la feliz pareja se casa mañana.

 

Mire: Desalojan casa de Héctor Parra mientras el actor cumple condena por corrupción de menores
Etiquetas
Más Noticias

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada