fama -

¡No estaba muerto...! Justin Bieber vuelve a Instagram luego de ausentarse por un largo tiempo

Luego de más de tres meses de no publicar nada en su perfil personal de Instagram, el cantante compartió una fotografía que lo muestra acompañado de su esposa Hailey y de la sobrina de ambos, Iris.

Redacción Día a Día

Justin Bieber reapareció en Instagram luego de una gran ausencia publicando una hermosa imagen que muestra un momento familiar de lo más tierno.

Accede a nuestra web

Durante mucho tiempo Justin Bieber estuvo ausente de sus redes sociales, lo cual desconcertó a sus fans, pero ahora todos se han llevado una sorpresa al ver que retomó su cuenta de Instagram, publicando una tierna foto familiar.

En la imagen, el cantante canadiense aparece acompañado de su esposa Hailey Bieber y de la sobrina de ambos, Iris; el único complemento que incluyó en el post fue el emoji de una carita con un corazón (??), y al poco rato la foto obtuvo más de dos millones de likes.

La última vez que el canadiense había hecho uso de su cuenta en esa red social fue en mayo, cuando publicó otras fotos con Hailey. Recientemente, se dio a conocer que el artista de 29 años está trabajando en su próximo álbum, el primero en el que su mánager Scooter Braun no está involucrado. Al parecer, desde hace casi un año ellos no han tenido contacto.

Recordemos que Justin Bieber había tomado la decisión de cancelar todos los conciertos pendientes justo después de cumplir 29 años el pasado 1 de marzo.

La determinación del cantante canadiense, que afectó a sus presentaciones en países como el Reino Unido, Francia, Polonia, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y la República Checa, entre otros, estuvo relacionada con su salud mental y no con el síndrome de Ramsay-Hunt que le habían diagnosticado meses anteriores y que había sido la razón detrás del aplazamiento previo de algunas fechas.

"Sentimos comunicar que los espectáculos de Justin Bieber programados para el estadio The Q2 han sido cancelados. Entendemos su decepción y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar", había expresado el promotor en Londres en un comunicado, similar al emitido en otras ciudades donde tiene programadas actuaciones.

Hace tan solo unos días se estrenó el video de la canción “Snooze”, de SZA, la cual ya es todo un éxito a nivel mundial. La gran sorpresa para las seguidoras de Justin Bieber es que él hace una aparición especial en el clip (que lleva más de cuatro millones de vistas en YouTube), como una de las parejas de la cantante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones