fama -

‘No estén tristes’ Emely Myles brilló en la final de La Voz Alemania, pero no pudo ganar

La cantante panameña fue ovacionada durante su presentación pero no fue suficiente para triunfar sobre sus contrincantes. 

Redacción Fama

“We Got This” fue la canción que interpretó la panameña Emely Myles durante la final de “The Voice of Germany”. Su interpretación fue simplemente perfecta, pero no fue suficiente para triunfar durante la final del concurso que busca la mejor voz de Alemania. 

Aunque la final, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de diciembre, aún no ha sido televisada, ya se conoció que Emely no ganó. De hecho, ella misma escribió en uno de los post del Instagram del concurso: “Hola a todos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por los grandes comentarios y apoyo. Por favor, no estén tristes o decepcionados, porque yo no lo estoy”, aseguró.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde hace varios días Emely ha estado preparando a su fanaticada en caso tal de que perdiera, aclarando que aunque perdiera ya ella se sentía ganadora, por todo el amor que ha recibido desde el día uno, las audiciones. 

“Los gané como seguidores, nuevos seguidores, amigos y una canción que me encanta. Mi viaje comienza ahora y ahora necesito que escuchen mi música y sigan mi carrera. El resto son solo extras. Sé que algo bueno viene y me estoy preparando para ello. Los quiero mucho a todos”, reveló Myles. 

Hace unas horas, por fin se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, con un texto en inglés: “¡Todo lo que puedo decir es gracias! No podía decirles cuántas veces soñé con estar en la voz, nunca pensé ni por un segundo que sería posible, y lo hice, en un país donde no conocía a NADIE, en un idioma que todavía estoy aprendiendo, con una visa temporal... SACRIFIQUÉ TODO y también mi familia, por este sueño”. 

“No gané, y ni siquiera formé parte de los tres primeros, pero estoy orgullosa de mí, por llegar a la final. Si supieran lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos dos años, entenderían por qué en vez de estar triste estoy feliz y me doy palmadas en la espalda... ¡¡¡LLEGÉ MUY LEJOS!!! Toda una nación a mis espaldas Panamá y luego Austria, mi gente latina por toda Europa y que no me olvidé de otros alrededor del mundo que también vieron en mí una campeona”. 

Aunque esta clara de que su futuro al igual que el de todos es incierto, definitivamente quiere que la música esté en el de ella. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

Fama Mirna Caballini revela la causa de su ausencia en Miss Universe

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

Fama ¡Modo celibato! Rosalía revela en La Revuelta que lleva tiempo sin hacer el delicioso

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

Fama ¡Llegó su 'lucky 7'! Ana Alejandra Carrizo dio la bienvenida a su hijo Manuel Alejandro

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar

El País Sacan de las calles de David 94 armas de fuego en lo que va del año

Deportes CAI vs Sporting San Miguelito: duelo clave por la liguilla de la Liga Panameña de Fútbol

Deportes Lamine Yamal, desconvocado tras tratarse la pubalgia sin informar a los médicos de la selección

El País Una docena de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias en la Costa Abajo de Colón

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos