fama -

‘No estén tristes’ Emely Myles brilló en la final de La Voz Alemania, pero no pudo ganar

La cantante panameña fue ovacionada durante su presentación pero no fue suficiente para triunfar sobre sus contrincantes. 

Redacción Fama

“We Got This” fue la canción que interpretó la panameña Emely Myles durante la final de “The Voice of Germany”. Su interpretación fue simplemente perfecta, pero no fue suficiente para triunfar durante la final del concurso que busca la mejor voz de Alemania. 

Aunque la final, que se llevó a cabo el pasado viernes 8 de diciembre, aún no ha sido televisada, ya se conoció que Emely no ganó. De hecho, ella misma escribió en uno de los post del Instagram del concurso: “Hola a todos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por los grandes comentarios y apoyo. Por favor, no estén tristes o decepcionados, porque yo no lo estoy”, aseguró.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Desde hace varios días Emely ha estado preparando a su fanaticada en caso tal de que perdiera, aclarando que aunque perdiera ya ella se sentía ganadora, por todo el amor que ha recibido desde el día uno, las audiciones. 

“Los gané como seguidores, nuevos seguidores, amigos y una canción que me encanta. Mi viaje comienza ahora y ahora necesito que escuchen mi música y sigan mi carrera. El resto son solo extras. Sé que algo bueno viene y me estoy preparando para ello. Los quiero mucho a todos”, reveló Myles. 

Hace unas horas, por fin se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, con un texto en inglés: “¡Todo lo que puedo decir es gracias! No podía decirles cuántas veces soñé con estar en la voz, nunca pensé ni por un segundo que sería posible, y lo hice, en un país donde no conocía a NADIE, en un idioma que todavía estoy aprendiendo, con una visa temporal... SACRIFIQUÉ TODO y también mi familia, por este sueño”. 

“No gané, y ni siquiera formé parte de los tres primeros, pero estoy orgullosa de mí, por llegar a la final. Si supieran lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos dos años, entenderían por qué en vez de estar triste estoy feliz y me doy palmadas en la espalda... ¡¡¡LLEGÉ MUY LEJOS!!! Toda una nación a mis espaldas Panamá y luego Austria, mi gente latina por toda Europa y que no me olvidé de otros alrededor del mundo que también vieron en mí una campeona”. 

Aunque esta clara de que su futuro al igual que el de todos es incierto, definitivamente quiere que la música esté en el de ella. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos