fama -

¡No fue gol! Integrante de CNCO descubrió que no es el padre biológico de su hija

Tan pronto como él compartió su video, la madre de la pequeña lo retomó en sus historias de Instagram seguido de una declaración respecto a este inesperado anuncio.

Redacción Fama

A finales del año pasado se dio a conocer que Zabdiel de Jesús, integrante de CNCO, se había convertido en padre de una niña de la mano de su pareja, la cantante Talitha Ghetti.

La pequeña, a quien llamaron Luz De Jesús, vino al mundo el 5 de noviembre, y fue hasta unos días después que él compartió la noticia en redes sociales por medio de un tierno video. Desde entonces, el intérprete había preferido ser discreto en su faceta de padre, y ha sido hasta ahora, que ha hecho un sorpresivo anuncio al respecto: descubrió que no es el padre biológico de la niña.

Zabdiel tomó su cuenta de Instagram para dar esta impactante noticia a sus seguidores. “Yo usualmente no hago videos así viendo hacia cámara, pero lo que les quería decir creo que lo tengo que decir así de frente”, expresó el cantante al inicio de su video. “Como todo mundo sabe, hace varios meses atrás, hice el anuncio de que soy papá de una baby, pues resulta que hace unos... No sé cuanto tiempo, pero hace un ratito me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”, contó el cantante puertorriqueño.

En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, como que me la gocé. Obviamente estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me la gocé muchísimo”, continuó en su mensaje, mientras mostraba un semblante tranquilo, aunque aparentemente algo triste.

“Y nada, es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo y quería dejárselos saber”, agregó Zabdiel casi al final de su video, sin entrar en detalles sobre lo que pasará en su relación con la cantante, si han decidido romper vínculos o no. “Gracias a todo mundo que me apoyó cuando hice el anuncio, a todo el mundo que me apoyó cuando tiré la bola, vamos pa’lante”, concluyó.

Si bien Zabdiel prefirió no entrar en detalles sobre la forma en la que descubrió que la pequeña Luz no era en realidad su hija, y tampoco mencionó a Talitha, ella quiso pronunciarse sobre el tema. Tan pronto como él compartió su video, ella lo retomó en sus historias de Instagram seguido de una declaración respecto a este inesperado anuncio.

“Pa todos los que me están preguntando... Quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que que había una mínima posibilidad de que no era de él”, explicó la cantante.

“Por eso después del nacimiento decidimos hacer un test... Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces”, expresó. “Con eso quiero agradecer a @zabdieldejesus y a toda su familia por todo lo que hicieron por mí y mi angelito de Luz... Los quiero mucho y siempre estarán en mi corazón. Bendiciones”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé