fama -

¡No fue plata! Christian Nodal desmiente rumores sobre problemas de dinero con Belinda

El cantante le deseó lo mejor a su exnovia, con quien terminó su relación a principios de este año.

Redacción día a día

Christian Nodal habló por primera vez sobre la polémica de su ruptura con Belinda, y el cantante ha negado los rumores de una separación por dinero.

El final de la relación generó muchos comentarios en las redes sociales, entre ellos que estuvo relacionado con el dinero, pues aseguraron que Belinda le había pedido mucho dinero a Nodal para solucionar problemas fiscales.

Ahora, según el programa Ventaneando, Nodal descartó todo eso: “Ni el dinero, ni todo lo que hablaron. Dijeron muchas cosas y contaron muchas historias. Mostramos al mundo mucho amor y muchos momentos hermosos, eso es lo que tiene que quedarse”.

Él también le deseó ‘lo mejor a su expareja’: “Además, estoy bien y espero que ella también esté bien, y que siempre esté muy bien”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal