fama -

No habrá reconciliación con Polo Polo

Rápidamente aprovechamos para preguntarle si guardaba la esperanza de recuperar a Ashlany, a lo que él nos respondió: "Por siempre".

S. Peñalba/ S. Ricord

La esperanza es lo último que se pierde y así mismo piensa Marlon Polo, uno de los hombres más conocidos de la farándula local. En redes sociales cada vez que asoma la cabeza es víctima de burlas por la sonada infidelidad que lo metió en muchos problemas y que hizo que perdiera su relación de años con Ashlany Gómez, la madre de su hija Noah Paola.

No es de extrañarse verlo en páginas de farándula enviando caritas de enamorado cada vez que postean una foto en la que aparece su expareja y hasta opinando. Lo más reciente fue un post que subimos de una publicación que hizo Ashlany en su cuenta de Facebook. En la imagen se podía leer: "Anoche soñé que volvía con mi ex, nunca más me vuelvo a acostar sin orar" y ella le agregó: "son pesadillas".

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Polo Polo a quien no solo le gustó la imagen sino que reaccionó con caritas de risa. Cuando le preguntamos si el también tenía pesadillas, nos contestó: "son mis mejores sueños".

Mire: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas

Rápidamente aprovechamos para preguntarle si guardaba la esperanza de recuperar a Ashlany, a lo que él nos respondió: "Por siempre". Sí, señores, el hombre no se rinde y siempre intentará recuperar a su exmujer.

Pero, ¿qué opina Ashlany Gómez de que su ex quiera recuperarla?

Ella necesita un novio y pa' mañana es tarde. "Por cosas como estas es que yo necesito un novio ya, para que dejen de vincularme y armar toda posibilidad de regreso con Marlon. Mi tema es que no debo desesperarme y escoger muy bien mi próxima pareja sentimental, ya que hasta el momento no tengo",

Y no solo eso, aseguró que aunque el papá de su hija, escriba y haga manifestaciones amorosas en redes sociales, eso no cambiará nada. Es más, desea que la gente pase la pagina, así como ellos.

Ashlany sí confesó que se llevan bien, "y tenemos que hacerlo por siempre ya que compartimos una hija maravillosa".

No se pierda: Coronavirus no detiene a los amantes del cine en Norteamérica
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa