fama -

¡No habrá una tercera! Kaley Cuoco juró no volverse a casar

La protagonista de 'The Big Bang Theory' estuvo casada con Karl Cook por tres años; pidió separarse de él en septiembre pasado.

Redacción Fama

La actriz Kaley Cuoco no quiere escuchar campanadas de boda nunca más en su vida. La estrella de Flight Attendant reveló que juró no volver a casarse después de su divorcio de Karl Cook.

En una conversación con la revista Glamour, Cuoco, de 36 años, explicó que el matrimonio no es una opción en sus futuras relaciones: "Nunca me casaré de nuevo", dijo contundente la actriz y añadió que no se opone a tener una nueva relación, sin embargo, ya no piensa en casarse.

"Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no me casaré de nuevo. Absolutamente no. Puede ir incluso en la portada de la revista”, bromeó Kaley.

La ex protagonista de la exitosa serie The Big Bang Theory se casó con Cook, de 31 años, en 2018, pero anunciaron su separación en septiembre de 2021, el mismo día que ella solicitó formalmente el divorcio, a través de un comunicado.

"A pesar de un profundo amor y respeto por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", decía la nota de prensa.

"Ambos hemos compartido de forma pública nuestro viaje, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos ser sinceros con nuestra relación. No hay enojo ni enemistad, sino todo lo contrario", agregó la misiva.

Aunque se hayan separado, Cuoco y Cook han seguido apoyando públicamente sus triunfos por separado. Apenas 10 días después de hacer público el divorcio, la actriz publicó un comentario en Instagram felicitando a Karl cuando ganó una competencia ecuestre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez