fama -

No han planchado a Yedgar Carolina de 'Villanas', es más, el elenco crecerá

Una nueva villana se incorporará a la obra, informó el director.

José I. Huertas F.

¡Ay madre! Uno se entera de unas historias que Dios mío. Y es que hace varias semanas se realizó una función de gala de la obra "Villanas" en la que no estuvieron presentes Susan Elizabeth Castillo y Yedgar Huertas, mejor conocido como "Yedgar Carolina".

En una entrevista, Yedgar manifestó que en esa semana había estado atravesando por quebrantos de salud. "Estuve malo tres días con fiebre y papera, hablé con Susan y le dije que me sentía mal, le pregunté: '¿crees que debo escribir desde ya que estoy enfermo o espero de aquí al jueves estar mejor?' y ella me respondió: 'mejor avisa desde ya'", contó.

Ingresa a: Excompetidora de Calle 7 tilda a Álvaro de homofóbico, xenofóbico y porqueríaLo dejaron en visto

Para seguir con este cuento, Yedgar indicó que le escribió a Fasal Ferrabone, director de la obra para manifestarle que estaba mal de salud. "Le escribí en privado y me dejó en visto. Eso fue como a las 9:00 a.m. y llegó la noche y él escribió en el grupo que tenemos: 'Susan que tengas buen viaje y Yedgar, que te mejores de la papera' y nos sacó del grupo a los dos".

Lee esta nota: Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazisNo es nada personal

Manifestó que le volvió a escribir a Ferrabone, quien le explicó que no los había sacado del grupo por nada personal, y le sustentó que "a nadie le gusta estar en un grupo cuando no hay actividad".

Yedgar Carolina también dijo: "A través de otra persona que está allí (en el elenco) me comentaron que iban a sacar a alguien de la obra. Lo que yo hice fue escribir después para ver si iban a hacer alguna reunión para volver ensayar, etc, pero no sé si es a mi que me van a sacar, le pregunté a Viera (la productora) y me dijo que hasta el momento no sabía nada... No fue algo tan grave, yo sé que no es nada personal , yo estoy esperando la próxima función para invitarlos a todos".

Pilla esta nota: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellosLa otra cara de la moneda

En tanto, localizamos al director, Fasal, quien aclaró: "En efecto, Yedgar no pudo estar en la función de gala por quebrantos de salud y lo reemplazó Luis Gustavo Macías, Susan tampoco estuvo porque estaba de viaje y la reemplazó Yamilka Pitre, pero tú sabes que el tema de Villanas es así y tenemos backup para todo, imagínate que hasta sin mí han hecho Villanas que soy el director, pero todas las villanas y el elenco, siempre y cuando puedan, porque como son famosos y con agendas apretadas, si pueden estar en la función, pues todos están".

Para culminar, Ferrabone enfatizó que todo el elenco se mantiene normal, siempre y cuando puedan. Dejó claro que no sacarán a nadie del elenco. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto