fama -

¡No han regresado! Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un niño

Un representante de Khloé Kardashian aclaró que ella no le ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista Tristan Thompson.

Redacción día a día

Un día después de sorprender a buena parte de la opinión pública con la confirmación de que espera su segundo hijo con Tristan Thompson, el astro de la NBA del que se separó definitivamente el año pasado a raíz de la última de sus numerosas infidelidades, Khloé Kardashian sigue generando titulares y, en esta ocasión, el motivo no es otro que el sexo de su futuro retoño.

Accede a nuestra web

Fuentes del entorno de la celebridad aseguran que la criatura será un niño, algo que ya estaba previsto cuando la ex pareja recurrió a la gestación subrogada para volver a ser padres el pasado noviembre. Según la revista Us Weekly, los entonces enamorados, padres ya de la adorable True, dejaron bien claro que debía implantarse un embrión masculino en la gestante, a fin de contar con la deseada parejita.

Además de corroborar la noticia ayer jueves, un representante de la también diseñadora quiso aclarar que Khloé no ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista. La concepción del bebé se produjo en noviembre y la ruptura de la pareja sobrevino solo unas semanas más tarde. Desde el pasado diciembre, las únicas conversaciones que se producen entre ellos van ligadas a sus responsabilidades paternales.

“Khloé y Tristan no están juntos, y no han vuelto a hablar desde diciembre de otros temas ajenos a su condición de padres. El bebé fue concebido por medio de un proceso de gestación subrogada, antes de que Khloé se enterara de que Tristan había engendrado otro bebé con otra mujer”, explicó un informante acerca de la aventura que Tristan mantuvo en esos tiempos con Maralee Nichols, quien tuvo un varón que no fue reconocido por el deportista hasta que una prueba de ADN confirmó la relación paterno-filial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP