fama -

¡No han regresado! Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un niño

Un representante de Khloé Kardashian aclaró que ella no le ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista Tristan Thompson.

Redacción día a día

Un día después de sorprender a buena parte de la opinión pública con la confirmación de que espera su segundo hijo con Tristan Thompson, el astro de la NBA del que se separó definitivamente el año pasado a raíz de la última de sus numerosas infidelidades, Khloé Kardashian sigue generando titulares y, en esta ocasión, el motivo no es otro que el sexo de su futuro retoño.

Accede a nuestra web

Fuentes del entorno de la celebridad aseguran que la criatura será un niño, algo que ya estaba previsto cuando la ex pareja recurrió a la gestación subrogada para volver a ser padres el pasado noviembre. Según la revista Us Weekly, los entonces enamorados, padres ya de la adorable True, dejaron bien claro que debía implantarse un embrión masculino en la gestante, a fin de contar con la deseada parejita.

Además de corroborar la noticia ayer jueves, un representante de la también diseñadora quiso aclarar que Khloé no ha dado una nueva oportunidad a su azarosa historia de amor con el deportista. La concepción del bebé se produjo en noviembre y la ruptura de la pareja sobrevino solo unas semanas más tarde. Desde el pasado diciembre, las únicas conversaciones que se producen entre ellos van ligadas a sus responsabilidades paternales.

“Khloé y Tristan no están juntos, y no han vuelto a hablar desde diciembre de otros temas ajenos a su condición de padres. El bebé fue concebido por medio de un proceso de gestación subrogada, antes de que Khloé se enterara de que Tristan había engendrado otro bebé con otra mujer”, explicó un informante acerca de la aventura que Tristan mantuvo en esos tiempos con Maralee Nichols, quien tuvo un varón que no fue reconocido por el deportista hasta que una prueba de ADN confirmó la relación paterno-filial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil