fama -

¡No hará preguntas! La Zambita ofrece recompensa por su celular extraviado

Se trata de su celular de trabajo y está desesperada por recuperarlo.

Redacción Fama

Oye, La Zambita está bien preocupada porque se le perdió su teléfono de trabajo. Les cuento que la locutora anunció a través de su cuenta de Instagram que está ofreciendo una recompensa, sin hacer preguntas por su elular extraviado.

A través de sus redes sociales anunció que su hijo, perdió su teléfono profesional, un Iphone con cover dora, en el estadio Roberto Kelly en Don Bosco.

"Mi hijo perdió mi celular de trabajo donde hay mucha información que necesito con urgencia , el trabajo de casi todo un mes si usted lo encontró porfa escríbame !! Gracias".

 

Mire: ¡Quiere la platita de Britney! Kevin Federline se muda Hawai para extender la manutención infantil

 

Ella aseguró que en ese teléfono hay material de trabajo: uñas, videos de fiestas, y anuncios de clientes que debe subir.

La presentadora mencionó que pueden contactarla a través de las redes sociales para cualquier información.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí