fama -

No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn

Fue el mismo cantante el que desmintió que la balacera haya ocurrido en el centro nocturno en el que se presentaba.

Shanyda Peñalba

¡Armas largas, cortas, que te matan de todas formas! Este fue uno de los temas que los seguidores de Duboksy en Brooklyn, Nueva York, disfrutaron y cantaron a todo pulmón.

Desde hace unos días, el "Capi de la Máxima" estaba muy entusiasmado compartiendo todo sobre su show en Brooklyn. A llegar a Nueva York se fue de compras y ya en la noche sus fans esperaban ansiosos a que llegara. El recinto, Afrika House, ubicado en la Avenida Bedford, estaba a su máxima capacidad. Se escucharon y disfrutaron todos los temas del artista panameño. La gente coreaba, saltaba, filmaba con sus celulares, habían muchos panameños radicados en Estados Unidos en la discoteca.

Pocas horas después del show, se conoció que una mujer, de 50 años de edad, había muerto producto de las heridas causas por balas, así como dos hombres más. Todo ocurrió muy cerca de donde se presentaba Dubosky, especificamente en la Avenida Newkirk, muy cerca de Avenida Flatbush. Sucede que en esa parte de Brooklyn, cuenta con varias avenidas, todas contiguas y cercanas. 

Leer además: Mehr Eliezer le devolvió las ganas de luchar a 'youtuber' venezolano

Los primeros informes de la Policía de Brooklyn señalan que la fallecida respondía al nombre de Wanda Rodriguez, mientras que los otros dos heridos de gravedad tenían 45 y 27 años, uno de ellos no ha sido identificado. Según testigos, el ataque ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada. 

Dubosky no quiere enredos  

Rápidamente se viralizó en Panamá un video de allá, sobre los hechos y se decía que todo había ocurrido en el show de Dubosky, por lo que apenas se dio cuenta el intérprete de "Amor de bandidos" utilizó sus redes sociales para aclarar lo sucedido: "Cómo la gente asegura algo cuando no estuvo en el lugar... eso se llama bochinche. Durante mi concierto no ocurrió nada, dejen la locura y lo que ocurrió no fue donde yo canté". 

El evento, "Labor Day Party", se realizó ayer, domingo 1 de septiembre y tenía como protagonista principal a Dubosky con todos sus éxitos, así como de varios DJ's en tarima.

No dejes de leer: ¿Qué pasó? Ecuatorianos insultan a Sech... No se presentó en un evento

Varios fans le dijeron a Dubosky que no pudieron entrar, porque adentro no cabía ni el clásico alfiler. De hecho, el artista compartió varios videos de sus fanáticos cantando todos sus temas. Hoy está de regreso a Panamá. 

Al parecer, cada año, durante los eventos que se dan en diversas avenidas de Brooklyn sucede una escalada de violencia que deja como saldo varios muertos. La policía de Nueva york no ha especificado detalles de lo ocurrido, más que lo que dijeron varios testigos que escucharn varias detonaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore