fama -

'No íbamos a morir', dice Franklyn Robinson... Regresan los 'wichis'

Supuestamente en enero sale al aire nuevamente el programa.

¡Viene la vaina! Esta fue la frase que nos dijo Franklyn Robinson para adelantarnos que los “wichis”regresan muy pronto.

Así como lo leen. El “marichui” nos surtió que en enero Suelta el Wichi vuelve con furia a la pantalla chica.

Ingresa a: ¡Lo dio todo! Rosa Iveth Montezuma brilló en la preliminar del Miss Universo‘No íbamos a morir’

Robinson no quiso dar mayores detalles sobre el canal en el que estarán ahora. “Lo único que te puedo decir es que venimos en enero. Yo se los dije, ‘que no íbamos a morir, que con calma’, estas semanas he estado del timbo al tambo, pero la otra semana ya sabrán todo”, expresó.

El “chombo” añadió que “viene la vaina mano, Dios no deja que sus buenos hijos mueran boca abajo”.

¿Rescatará a los caídos?

Lo que sí confirmó Franklyn es que los presentadores serán los mismos: Kathy Phillips, Jacky Guzmán, Ingrid De Ycaza y obviamente él.

Leer más: Feliz, pero reservada, así era Zulay, joven de 17 años que se ahorcó en La Mitra

Respecto a los que fueron despedidos de la producción, este declaró que rescatará a los que pueda “porque todos son buenos”.

Le lloran y todo

Según el presentador, hasta aquellos que se alegraban de que a Suelta el Wichi lo hayan cerrado ahora los extrañan. “Me da dolor ver todos los días al 80% de personas que veo donde sea, lo primero que me dicen es que nos extrañan, gente me ha dicho que no me soportan, pero me veían para agarrar rabia conmigo, pero ahora me extrañan”.

Afirmó que en más de cinco ocasiones mujeres lo han abrazado y hasta lloran pidiéndole que por favor no las abandone y que regrese, “nosotros realmente los extrañamos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’