fama -

No inventen... nada de aguarle la amanecida a Los Patrones de la Cumbia

El baile en Los Uveros es tradicional. Más del 5 mil personas asisten todos los años.

Selene Ricord

 

A la gente le gusta un bochinche. Les cuento que a nuestra redacción llegó una información que decía que la gente allá en Los Uveros estaba muy emberracada porque supuestamente La Alcaldía no quería ortorgarle el permiso a Los Patrones de la Cumbia para que el tradicional baile se extendiera hasta las once de la mañana, como todos los años.

Usted se imagina lo que eso significaría para los seguidores del conjunto que año tras año lo acompañan en este baile maratónico que les saca el jugo y todo lo demás a los hermanos Sandoval y a sus músicos, quienes por más de 20 años han llevado jolgorio a este pueblo con su amanecida de fin de año.

 

Mire: ¡Esto es amor! Samy Sandoval renovó sus votos matrimoniales con Iraida Batista

Bueno, desde ya le digo que no panda el cúnico como decía Chespirito porque eso es puro invento. Sí, señor. Hablamos con el mismísimo Samy Sandoval quien categóricamente negó todo y de una vez aclaró "eso es falso". ¡Ahí 'ta!

Y por si quedaba alguna duda nos mandó una imagen del Convenio Municipal sobre el Evento Bailable. En su quinto punto se refiere a las horas de la actividad que efectivamente debe culminar a las once de la mañana, así como siempre.

No se pierda: ¡Deliciosos! Delyanne Arjona y su encuentro con la receta de los tamales de ollaTerapia en piernas

Como ustedes recordarán, Sandra Sandoval se realizó este año su segunda extracción de biopolímeros, pero a principio de mes mostró que se estaba haciendo todavía sus terapias en las piernas para poder aguantar el trajín de las festividades navideñas y obviamente la berraquera de la amanencida.

Aplomen que eso estará bueno...

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá