fama -

¿No la quieren en Tailandia? Miss Universo realizó su primer viaje y fue un total fracaso

La reina e belleza no fue recibida con bombos ni platillos.

Redacción Fama

Ni con bombos ni platillos. R’Bonney Gabriel, la Miss Universo 2022 realizó su primera visita como reina de belleza a Tailandia, país donde no fue recibida como se esperaba.

La parada fue en la ciudad de Bangkok, pero no hubo concurrencia de gente a su llegada, al parecer la miss no goza de popularidad en el país asiático.

Lo llamativo del caso es que la nueva dueña del Miss Universo Anne Jakapong Jakrajutatip es originaria de Tailandia, por lo que la llegada de su reina de belleza se aguardaba sea un evento con más público. En esta visita acompañaron las finalistas del certamen; Andrea Martínez, Miss República Dominicana, y Gabriela Dos Santos, Miss Curazao.

Fue en el aeropuerto de Bangkok donde se agruparon en reducido grupo de personas para saludar a las misses a su llegada al mencionado país. Situación que no agradó a la dueña del popular certamen, ya que la misma aguardaba una multitud para recibir a su nueva soberana.

Hay que mencionar que Tailandia es conocido por ser uno de los países con más audiencia en certámenes de belleza, por lo que la falta de fanáticos al arribo de la Miss Universo 2022 desconcertó a la dueña del concurso de belleza. Asimismo se especula que la falta de presencia de público se dio porque R’Bonney Gabriel fue señalada como la ganadora por un supuesto fraude de la organización.

Otra de las polémicas que se vinculan con la nueva reina de belleza, es que no ha recibido oferta de trabajos con marcas. Para los seguidores del Miss Universo es preocupante porque este trabajo es común en la nueva soberana de la corona. Aparentemente, son muchos quienes rechazan a R’Bonney Gabriel como la actual miss del popular concurso.

Por otro lado, la nueva dueña del certamen comunicó que todas las reinas de belleza del Miss Universo en las franquicias nacionales deben estar electas para el mes de junio, para el certamen internacional que se llevará a cabo en El Salvador, a finales de este año. La Organización de reinas del Paraguay compartió en sus redes que ya iniciaron la convocatoria para los castings a la competencia, para seleccionar a las candidatas que pueden llegar a ser la sucesora de Leah Ashmore.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa