fama -

No le invoquen la bendición a Marelissa Him

Marelissa está casada con Francisco Alemán a quien conoció de adolescente.

Selene Ricord

Oyeee, la gente quiere ver con barriga a la presentadora de TVN Marelissa Him. ¡Ajá!

Pero, pese a que los seguidores de la también atleta quieren verla convertida en madre de familia, parece que ella está muy alejada de eso, pues le preguntaron si tenía planes de convertirse en mamá pronto y su respuesta fue clara: "no, no, no, y dejen de estarme invocando la bendición".

Marelissa está casada desde hace varios años, y parece que por el momento está concentrada en su faceta profesional, pues pronto arranca la segunda temporada de Contactos.

Obviamente, le hicieron otras preguntas y confesó que aunque no tiene tatuajes sí quiere meterle tinta al cuerpo, pero que sea algo chiquitito. También mencionó que ama el cine y que siempre ha soñado con ser actriz de cine.

Para todos esos que la ven de aquí para allá, entre competencias, televisión y Tik Tok, la clave es organización.

Mire: El rapero Lil Wayne es acusado en Miami por posesión ilegal de armas

El tiempo se encarga de poner todo en su lugar tú solo disfruta el viaje... Hay que hacer más cosas que nos desprendan del celular de vez en cuando.Marelissa está casada con Francisco Alemán a quien conoció de adolescente. La pareja se casó en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial