fama -

¡No 'like'! A Liz Baila no le gustó que Greeicy bailara con otro hombre

La exbailarina venezolana con residencia en Panamá no está de acuerdo con ese baile, es más, prefiere que lo haga con su esposo.

Redacción Día a Día

Como ya saben, Greeicy lanzó el tema "Mi pecadito" junto a su esposo Mike Bahía, un tema así bien bachatero y eso y eso.

Accede a nuestra web

Bueno, la cuestión es que la artista, madre de un bebé hermoso con Mike Bahía, bailó esta pieza en un escenario con el famoso bailarín Jorge Burgos y ¿adivinen? A la gente le gustó, pero no tanto porque prefieren que haga ese baile un tanto sensual con su esposo Mike. ¡UJUM! 

Una de las que alzó su voz fue Liz Baila. La exbailarina y ahora sierva destacó en la misma publicación de Greeicy: "No like, prefiero que sea con su esposito Mike Bahía", y hasta lo etiquetó.

'Mi pecadito'

Este dúo se podría considerar ya casi pareja musical porque es la quinta vez que colaboran y, además, también son pareja amorosa ya que llevan juntos desde 2012 y son padres de un hijo llamado Kai.

El género del tema es una bachata en su más pura esencia. Por lo demás, este sencillo es un regalo que los cantantes han decidido hacer a sus fans como parte de la gira conjunta de ambos con la que recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos y que lleva por nombre Amantes Tour: Kai. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA