fama -

No lo dejaron cantar 'La chama'

Jessica Román C.

Pese a que el cantante de reggae Mr. Saik anunció con bombos y platillos que cantaría en pleno escenario de la Teletón 20-30 el tema "La chama", los organizadores del evento lo llamaron horas antes para que no lo hiciera. ¿Y eso?

Les cuento que el "manager" del artista, Christian Maldonado, mejor conocido como "Tonelada", nos explicó que por ser un evento televisado y a beneficio de los niños, el personal del Club Rotario 20-30 prefirió que no fuese interpretado para evitar polémica.

"Saiko, responsablemente, no lo hizo, pero no sé si viste los videos, la gente le empezó a pedir la canción, inclusive en todos los eventos que vamos nos está pasando lo mismo", comentó "Tonelada".

No tenían pensado sacarla

El representante de Mr. Saik contó que nunca pasó por la cabeza del "único loco" sacar el tema "La chama", pero que fue gracias a las fuertes críticas de los tres influenciadores venezolanos que la canción se pegó.

"No la habíamos sacado porque teníamos pensado sacar un tema que se iba a llamar "Humo" junto a Mr. Fox; lo de "La chama" no lo teníamos en mente", aclaró "Tonelada".

Dadas las circunstancias, el "manager" del "único loco" le sugirió grabar el polémico tema que alteró a los venezolanos.

"Ya que pasó esto, le dije vamos al estudio, ya que nos rellenaron, hicieron todo lo que querían y ahora sí vamos a sacarla", dijo Maldonado.

Se han calmado las aguas

Como sabrán, el intérprete de "Belly Dancehall" y su familia recibieron amenazas hasta de muerte, en su mayoría por parte de venezolanos. Al preguntarle a su "manager" sobre esto, mencionó que las críticas han cesado y que de lo malo han tratado de sacar lo bueno, "hay que saber jugarla", concluyó "Tonelada".

Hasta anoche, el video del tema, que ya está en YouTube, tiene más de 40 mil 500 reproducciones y más de 588 comentarios.'Nosotros sí respetamos a los niños... Pero este verano lo que nos va a sobrar es tiempo pa' cantar la plena', dijo Mr. Saik.El tema 'La chama' causó revuelo en las redes sociales. El artista recibió fuertes críticas y hasta amenazas de muerte para él y su familia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año