fama -

¿No lo dejaron ir? Polo Polo no fue a la fiesta de cumpleaños de su hija Noah

El sábado Ashlany Gómez le realizó tremenda fiesta a su pequeña Noah Paola Polo.

Redacción día a día

¡Ayyy, la gente es tremenda! El sábado se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños que Ashlany Gómez le organizó a su pequeña Noah Paola. Hasta el padrino Joako Fábrega estuvo presente, pero la gente se preguntaba dónde estaba el papá Polo Polo.

Accede a nuestra web

El modelo y empresario sí subía videos a su cuenta de Instagram de la fiesta, pero solo eran videos de publicidad de las empresas que habían realizado algún detalle para la pequeña en la fiesta, más no daba rastros de él en el lugar.

Al momento de cantar el cumpleaños solo era la pequeña y la madre. ¿Y Polo?

Anna Quintero, la prometida de Polo Polo, jugó al Pregúntame en Instagram y ahí le cuestionaron eso, pues la gente piensa que ella no le dio permiso. Esta fue su respuesta: "Marlon es un hombre adulto y no necesita permiso para tomar sus decisiones. Marlon está muy enfermo, es la razón por la que responsablemente se quedó en casa", dijo Anna.

La empresaria también respondió a quienes están interesados en saber cuándo se casa. "Gracias a Dios ya nos mudamos. La fecha (de la boda) se la daremos pronto, ya que estamos en los preparativos", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?