fama -

¡No lo pueden creer! La noticia de la muerte del DJ Andy's Val llegó a nivel internacional

Diarios como La Verdad, La Patilla, entre otros dieron a conocer que el cantante fue encontrado sin vida en su casa.

Redacción Día a Día

El mundo de la música urbana aún está de luto, porque un buen DJ, buen animador no se olvida. Hace unos días se dio a conocer que el cantante Andrés Henry de la Cruz, mejor conocido como DJ Andy’s Val, falleció por un ataque cardíaco.

La noticia de su muerte llegó a niveles internacionales. El intérprete llegó a la fama tras el excéntrico tema musical llamado “Chacarrón”, producido por su amigo conocido como ‘El Chombo’.

La canción “Chacarrón” lo llevó a la fama rápidamente en México y varios países de Latinoamérica en los 2000’s, pues aunque era muy criticado por la letra, el ritmo y su simpleza en la composición atrajo la atención del público.

Aunque de esta melodía ya tiene más de 20 años, aún se encontraba activo en el mundo de la música; pues brindaba animaciones.

Según el diario La Verdad, el DJ tenía problemas de salud y fue hallado sin vida en su hogar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año