fama -

¡No loco! 'Wolan, wolan'... Akim disfruta los videos de su #NoLocoChallenge

Después de la pelea que se formó durante una presentación suya en la Cinta Costera, logra verle el lado bueno al tema. ¡Ajá!

Valerie Stoute

Estoy segura de que medio Panamá ya ha visto y compartido videos jocosos con un famoso tema de Akim como música de fondo. ¡Ah! Y al final, la mejor parte de todos los videos, la parte que da más risa, se escucha al artista decir: "No loco", "Wolan, wolan"... ¡Oh sí!

Lee también: ¡Pa' que sepan! Entre Dubosky y Anyuri solo hay amistad...no hay 'jujú'

Y es que todo empezó por la famosa pelea que se formó durante una presentación de Akim en la Cinta Costera para las fiestas patrias. El reguesero tiraba su repertoria cuando de inmediato se formó una pelea entre jóvenes con patadas y puñetes, mientras que el artista solo decía los pregones antes mencionados. ¡Éxito!

Mira también: Julia Honings y BK: Boda y bebé por ahí mismo

K4G, productor, animador y también humorista, fue quien colgó la mayoría de estos videos jocosos en rede sociales y hasta le puso un "hashtag" titulado #NoLocoChallenge. 

Localizamos al protagonista del "challenge", Akim, quien nos dijo que él se ríe de todo esto. "Me causa bastante gracia  cómo algo que en su momento dado, que se veía como algo serio, un caso serio, porque la juventud no estaba disfrutando como se debe, pasó de lado de la burla para buscar la manera de distorsionar eso... y digo yo que ese lado está mejor", explicó.

Akim ya ha visto un sinnúmero de videos y hasta ha pensado en compartirlos poco a poco. "Dije que iba a subir varios, los mejorcitos que he visto, así que voy a hacerlo", explicó el reguesero.

Oye, pero hasta se le pasó por la cabeza patentizar el #NoLocoChallenge... (risas) ¡Ya veremos qué pasa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'