fama -

'No más operaciones', dice Yedgar

Hace unos meses yedgar Carolina estuvo en Colombia para realizarse unos retoques con su amigo, el Dr. Giovanni Cortés.

Valerie Stoute

¡Ajá! Lo que muchos se preguntaban al fin Yedgar Carolina lo reveló. Y es que ya le dijo adiós a las cirugías estéticas y "arreglitos". ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Yedgar confesó a día a día: "No más operaciones. Me siento bien así", explicó.

El actor e "influencer" panameño se ha hecho lipoescultura con marcación, se puso grasa en los glúteos, se hizo la papada, hombros, pectorales y luego de dichas operaciones se ha "retocado" tras aumentar un poco de peso. Todas estas cirugías se las realizó en Colombia con su gran amigo, el médico Giovanni Cortés.

Sigue 'agarrá'

Pero también muchas personas en redes sociales le han preguntado si se hizo retoques estéticos por qué sigue rellenita. Él dijo a día a día: "Aunque me siga viendo 'agarrá' tengo que decir que ya tengo cada cosa en su lugar". ¡Oyeeeee!

Hace unos meses yedgar Carolina estuvo en Colombia para realizarse unos retoques con su amigo, el Dr. Giovanni Cortés. Yedgar luce su cuerpo sin pena alguna. Dice que se ama tal cual y al que no le guste que mire pa' otro lado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad