fama -

No más tradiciones, Evaluna espera que su hijo no siga costumbres de su familia

La madre de índigo reveló que existe cierta tradición familiar que sin dudarlo ha quedado totalmente prohibida para su hijo en un futuro. 

Redacción web

Si el río suena, es porque piedras trae. La cantante venezolana Evaluna Montaner lanzó oficialmente su podcast En La Sala (junto a Amazon Music) y reveló un par de cositas que ha dejado a más de cuatro con la boca abierta. 

Resulta que luego de ser entrevistada por Angie Romero, Montaner expresó que hay detalles sobre su vida que no le gustaría repetir ahora en su papel de madre. 

 

También puedes leer: ¡Alarmante! Se registran 20 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

 

La madre de índigo reveló que existe cierta tradición familiar que sin dudarlo ha quedado totalmente prohibida para su hijo en un futuro. 

“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto”, explicó la intérprete al hablar de la clásica aventada de pastel al cumpleañero, situación que en muchas ocasiones ha causado muchos accidentes. 

 

También puedes leer: ¡'Cuerpo de campeona'! Ingrid De Ycaza, señora de cuatro décadas que levanta pasiones

 

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar”, señaló Montaner.

Por otra parte, la joven también describió algunas cosas que le gustaría que su hijo aprendiera como por ejemplo, la importancia de resaltar el amor en la familia. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé