fama -

"No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

Las reacciones no tardaron en estallar en redes sociales, especialmente cuando algunos compañeros comenzaron con las comparaciones,lo que encendió aún más la polémica. Leidy dejó claro que no le agradan ese tipo de comentarios y que no está para "jodas".

Redacción

El camino de Voltexd en el Parking de Yen Video llegó a su fin la noche del domingo, luego de quedar en el último lugar de la tabla de posiciones, despidiéndose así del reality que mantiene a las redes encendidas. 

Voltexd permaneció una semana dentro del proyecto, que ha acumulado miles de visualizaciones. Su participación fue discreta, sin mayores sobresaltos, salvo un cruce con el Urri que generó algo de conversación. Al final, su paso no sumó ni restó dentro de la competencia.

En cuanto al podio, el primer lugar fue para Barceló, seguido de Yedgar y en la tercera posición Kathy Car Fashion. Los tres ganaron un viaje a Colombia con acompañante. Sin embargo, Barceló sorprendió al ceder su premio al Urri, quien viajará junto a la Rusa.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue la entrada de una nueva participante: la venezolana María Vito, una joven de contextura pequeña, cuya llegada no pasó desapercibida. La presencia de la nueva competidora provocó incomodidad visible en La Gran Leidy, quien no ocultó su molestia.

Las reacciones no tardaron en estallar en redes sociales, especialmente cuando algunos compañeros comenzaron con las comparaciones,lo que encendió aún más la polémica. Leidy dejó claro que no le agradan ese tipo de comentarios y que no está para "jodas".

Con estas tensiones, el Parking de Yen Video entra en su recta final, consolidándose como uno de los realities más comentados entre los panameños.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás