fama -

¡'No miden el peligro'! Le dicen a Sheldry Sáez que fue imprudente al besar una mantarraya

La modelo aseguró que por cada beso son siete años de buena suerte.

Redacción Fama

 A los internautas no le pesan los dedos a la hora de comentar. Y es que cuando se trata de animales marinos, muchos se creen biólogos y opinan sin parar.

Bueno, en esta ocasión a quien le dijeron que fue "imprudente" y que no midió el peligro fue a Sheldry Sáez, quien hace algunos días estuvo junto a su esposo en Stingray City, la atracción más popular de Gran Caimán, donde se puede nadar con las mantarrayas y hasta besarlas.

Luego de que la modelo posteó su serie de imágenes y videos, muchos recordaron que una mantarraya fue la que acabó con la vida de  Steve Irwin, quien fue mundialmente conocido como el cazador de cocodrilos.

Y es que aunque muchos saben, que en ese lugar turísticos las mantarrayas están acostumbradas a convivir con humanos, muchos aseguraron que siguen siendo animales muy peligrosos, sobre todo por el aguijón que tienen y que usan para defenderse.

"Puedes tocar y alimentar a una mantarraya en su hábitat natural. Aquí puedes estar rodeado por más de dos docenas de mantarrayas atlánticas del sur "inofensivas" que disfrutan de la compañía de los humanos. Los Stingray nadan libremente con los humanos en solo tres pies de agua en el área poco profunda del banco de arena", escribió la exmiss.

Sin embargo, muchos seguidores opinaron al respecto, sobre todo, pues aseguran que ese animal marino es muy impredecible.

Más allá de contestar cada comentario, Sheldry se limitó a responder que dejó la información en el "copy" sobre la actividad, y que pueden informarse más en internet.

 

 

Mire: ¡'Cancela ese tour que vas pa' La Joyita'! Le piden a Boza dé la cara por el caso de la joven baleada; también le están dando palo

 

"Yo creo que esa mantaraya esta muerta, porque ese aguijón mato a un biólogo".

"Muy riesgoso esas imágenes"

"Imprudente con un beso de ella te puedes ir a otro plano"

"No miden el peligro"

 

Esos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística