fama -

¡No pierden la esperanza! El actor Julian Sands lleva más de 10 días desaparecido

El actor se encontraba realizando senderismo junto a otro excursionista en las montañas de San Gabriel, California.

Redacción Fama

Han pasado ya más de 10 días desde que Julian Sands se encuentra en paradero desconocido. 

El actor se encontraba realizando senderismo junto a otro excursionista en las montañas de San Gabriel, California.

Si bien las autoridades comenzaron en un primer momento la búsqueda terrestre del área en el que se encontraba el actor, tras 24 horas, tuvieron que cancelar la búsqueda debido a las malas condiciones meteorológicas como el riesgo de avalancha o la mala visibilidad causada por una neblina densa.

No obstante, desde entonces, las autoridades siguen buscando al intérprete de forma aérea a través de drones y helicópteros. Además, el portavoz de las autoridades aseguró que se reanudará la búsqueda terrestre en cuenta mejore las condiciones meteorológicas: "Programaremos otra búsqueda en tierra cuando mejore el clima y sea seguro para nuestro personal de tierra".

Lo último que conocimos hace escasos días es que Sands se siguió moviendo dos días después de su desaparición. Así lo delató las señales emitidas por su teléfono móvil, con el que no tuvo la oportunidad de ponerse en contacto por no tener batería. Conocíamos esa nueva información después de que las autoridades hallaran un vehículo cubierto de nieve que podría pertenecer a Sands.

Ahora, más de 10 días después de la desaparición, la familia del actor ha emitido un comunicado: "Estamos profundamente conmovidos por la efusión de amor y apoyo", han comenzado diciendo.

La familia también ha querido agradecer el gran trabajo de búsqueda que están realizando las autoridades: "Nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro querido Julian".

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David