fama -

¡No quiere ataduras! Avril Lavigne lleva dos rupturas en cuatro meses

La cantante ya terminó su breve relación con Tyga.

Redacción Fama

La cantante Avril Lavigne y el roquero Mod Sun acapararon la atención mediática hace cuatro meses, cuando salió a la luz que la intérprete canadiense había puesto fin a su compromiso matrimonial de forma repentina. De hecho, el intérprete aseguró que se había enterado de la noticia por los medios de comunicación, y que en ningún momento ella le había comunicado de forma expresa su decisión de separarse.

Una vez cerrado ese turbulento capítulo de su vida sentimental, la estrella del pop inició un romance para nada discreto con el rapero Tyga, exnovio de la socialité Kylie Jenner.

Los dos enamorados acudieron de la mano a diversos eventos y no dudaron en intercambiar gestos de cariño a la vista de todos. Sin embargo, desde el pasado mayo raras han sido las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.

Fuentes cercanas a la intérprete han confirmado ahora que el romance entre Avril Lavigne y Tyga ya es cosa del pasado. Al parecer, tras su breve regreso a la soltería en febrero, la artista no está preparada para someterse a nuevas "ataduras" y quiere explotar al máximo su lado más impulsivo. "Avril no quería ataduras de ningún tipo. Tyga le ayudó mucho a escapar de su relación tóxica con Mod Sun, pero [Avril] no tiene intención de comprometerse con nadie", ha señalado un informante al Daily Mail.

La ruptura habría sido de todo menos dramática, ya que la cantante nunca vio futuro en ese idilio y Tyga era plenamente consciente de ello. "Ella no va a criticar a Tyga, en absoluto. No tiene por qué. Está deseando seguir disfrutando de su soltería y la verdad es que se siente muy bien en estos momentos", ha sentenciado el confidente.

 

Mire: ¿Sobrepasará la de Shakira? Bizarrap anunció su Music Session #56 junto a Rauw Alejandro

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo