fama -

¡No quiere 'show'! Britney Spears no estará en persona en audiencia

La cantante dará su declaración de manera remota en la audiencia judicial relacionada con su tutela.

Redacción / FAMA

Britney Spears no estará presente en persona en la próxima batalla judicial por su tutela.

Lee la edición impresa

El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles confirmó el lunes que “todas las partes, incluida la Sra. Spears, están programadas para comparecer de forma remota” a la audiencia que tendrá lugar el 23 de junio.

“Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal”, se lee en un comunicado de prensa, señalando que los fanáticos pueden “escuchar de forma remota la audiencia” pero “no se permitirán cámaras” adentro.

A principios de mayo, una fuente habló con Page Six y dijo que el objetivo actual de la cantante pop es que su padre Jamie Spears sea retirado del caso.

“Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie”, señaló la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista