fama -

¡No quiere show! Caitlyn Jenner rechaza convertir campaña a gobernadora en un 'reality'

La estrella transgénero tiene el deseo de convertirse en gobernadora de California.

Redacción / FAMA

Caitlyn Jenner descarta que su campaña para gobernadora de California, sea convertida en un reality para la televisión.

Lee la edición impresa

La ex medallista olímpica se decidió a iniciar una campaña política, ya que tiene el deseo de convertirse en gobernadora de California. A donde va, es acompañada por un equipo de técnicos y cámaras, al igual que cuando realizaba el reality ‘I Am Cait’, en el que documentó su proceso de transición, pero descarta convertir sus actividades proselitistas en algo así.

La campaña de Caitlyn es financiada por ella misma, por lo que ella decide todo lo relacionado a todo ese material. Uno de sus portavoces asegura que no está interesada en utilizarlo para un reality, y hasta el momento no hay ningún acuerdo para algún programa o documental.

Caitlyn Jenner se oferta como una ‘líder honesta y con una visión clara’, y confía en despertar la simpatía de los electores que están fastidiados de los políticos tradicionales y quieren figuras novedosas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón