fama -

¡No sabe de dónde sacó fuerzas! Estefana le cantó a su padre su canción favorita

La artista panameña, quien reside en México, llora la pérdida de su papá.

Redacción Día a Día

Estefana Ruíz no pasa por un buen momento, confesó extrañar a su padre de crianza, quien falleció hace unos meses.

Accede a nuestra web

Y es que la pérdida de un ser amado es dura, muchos no encuentran resignación y les duele cada día que pasa, no se supera.

En su cuenta de Instagram la cantante panameña, quien reside en México, compartió un momento muy emotivo de la ceremonia religiosa en la que se despidió de don Carlos Villarreal. 

No sabe de dónde sacó fuerzas, pero le logró cantar su canción favorita, una de la gran Céline Dion, la famada cantante quien anunció hace poco que no podía continuar con su gira porque estaba enferma. "Hay muchas cosas que me duelen y una de las más grandes es no haberte cantando tu canción favorita en vida; seguro estuviste ahí dándome fuerzas para cantarla en tu funeral, porque no tengo ni idea de cómo se puede cantar entre tantas lágrimas, con un nudo en la garganta y tanto dolor", destacó.

Estefana destacó que sabe que su padre estuvo ahí sonriéndole y sintiéndose muy orgulloso de ella, como siempre le decía. "Te extraño cada que respiro", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista