fama -

¡No se dan por vencido! Defensa del actor Pablo Lyle busca que se realice un nuevo juicio

El actor mexicano de 35 años pudiera enfrentar una sentencia de hasta 15 años en prisión.

Redacción Fama

La defensa del actor mexicano Pablo Lyle está pidiendo un nuevo juicio luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre por los hechos que resultaron en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano en 2019.

Se había programado que Lyle compareciera en persona en una corte de Miami-Dade el miércoles por la mañana para una audiencia previa a la sentencia, pero no salió de la cárcel a tiempo, por lo que la jueza ordenó que regresara al centro de detención.

Luego compareció ante la jueza Marisa Tinkler Méndez a través de una llamada de Zoom y tuvo que explicar por qué no había llegado a tiempo.

La jueza fijó para el 14 de noviembre la audiencia para considerar la moción que presentó hoy el equipo de Lyle para pedir un nuevo jucio.

El actor mexicano de 35 años, que se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, podría enfrentar una sentencia de 9 hasta 15 años en prisión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá