fama -

¡No se deja! Kim Kardashian responde a los ataques de Kanye West

Después de una batalla respecto a la presencia de sus hijos en redes sociales, Kim Kardashian ha respondido públicamente a los ataques de su ex.

Redacción Fama

 

Kim Kardashian está lista para poner un alto y aclarar todas las declaraciones públicas de Kanye West ya que, cuando se trata de sus hijos,  no está dispuesta a dar un paso atrás. 

 

Aunque durante todo este tiempo Kim Kardashian no había hecho declaraciones públicas al respecto, la estrella esta mañana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde declara cómo ha sido lidiar con su divorcio y los insultos públicos de Kanye. 

“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear. Como la persona que es la más involucrada en proveer y cuidar de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo para proteger a mi hija mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que desea bajo la supervisión de un adulto- porque eso la hace feliz. El divorcio es algo difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación tan negativa y públicamente tan solo está causando más dolor para todos. Desde el inicio, he querido nada más que una relación saludable como co-padres porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible a cada paso”, dijo Kim. 

 

  Mire: Boletos para el musical en homenaje a Horacio Valdés se han vendido como pan caliente

 

“Deseo manejar cualquier asunto que tenga que ver con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin podamos responder al tercer abogado que él ha tenido en este último año para resolver las cosas de manera amigable”, finalizó Kim Kardashian

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón