fama -

¡No se equivoquen! Doja Cat niega ser satánica

Doja estuvo hace poco en el popular programa de Ebro Darden , donde habló sobre varios temas y hasta de su supuesta afiliación a los adoradores de Satán.

Redacción/Fama

¿Es Doja Cat es adoradora de Satán? La propia artista lo ha negado. Aunque es muy cierto que desde hace un tiempo para acá su equipo de marketing y publicidad ha trabajado una estética sobre ella que promueve estas habladurías de manera concienzuda.

 

Doja estuvo hace poco en el popular programa de Ebro Darden , donde habló sobre varios temas y hasta de su supuesta afiliación a los adoradores de Satán.

 

 

“Me gusta la idea de que lo hice a propósito para lograr una reacción en la gente, pero también me gusta la idea del arte visual, me gusta la parte visual de este sonido. Así que elegí esa imagen y la gente la convierte en lo que ellos quieren, cada uno lo interpreta como quiere. Todo el mundo tiene el derecho de interpretarlo como quiere. Pero toda esa seguridad de que soy satanista es como… Lo siento, ¿cuándo he dicho yo que sea eso? ¿O cuándo me he ido yo de una iglesia? ¿Cuándo demonios he dicho yo eso? Es muy perverso y decepcionante y desacredita todo el trabajo que he hecho”, comenta.

 

Aunque la artista lo deja claro y se queja al respecto, lo cierto es que en vídeos como “Paint the Town Red” hay numerosas referencias implícitas y explícitas a Satán y su imaginería.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal