fama -

No se fue ni por Julián ni por pesada

José I. Huertas F.

Nos tomó por sorpresa la repentina salida de Gladys Brandao de Esto es Guerra hace pocos días, pues algunos internautas empezaron a especular si esta decisión se debía a la salida de su expareja Julián Torres, por el reto con Joy Fong o no aguantó las críticas de que estaba pesada en las competencias.

Muy tajantemente le preguntamos a la ex "miss" por qué se había retirado del programa y si su decisión fue definitiva o regresaría, y nos dejó claro que no se retiró por Julián ni por Joy ni porque estaba pesada.

"Estoy lesionada con un esguince de segundo grado en mi muñeca, no puedo jugar ni entrenar mientras lo tenga y cuando me quiten el yeso, tengo que hacer terapia... Si me quedaba iba a entorpecer el trabajo de mi equipo e íbamos a perder a Neka para el otro equipo, así que yo valientemente me ofrecí a salir y así sacaban a una guerrera de los leones que fui yo", explicó.

Brandao resaltó que de no estar lesionada, ella no hubiese tomado la decisión de abandonar el programa.El yeso se lo colocaron por 15 días, luego inicia las terapias hasta que su muñeca esté bien nuevamente, pero no regresará a EEG y continuará con su academia y rol de empresaria.La producción busca el reemplazo de Gladys. Cibernautas quieren ver a Joseline Pinto y a Daluna de vuelta.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa